5 Apps que te ayudarán a comer bien en verano

De cara a la llegada de verano solemos cuidarnos un poco, aunque solo sea para no escuchar a nuestra suegra decir “has engordado unos kilitos, no?”. Y también porque con el calor sofocante apetece comer ligero y cosas fresquitas. Hoy en día todo lo llevamos en los móviles, así que en esta ocasión, no va a ser menos. Te proponemos 5 aplicaciones para comer sano y bien este verano.

1. Runtastic Test de Nutrición. Esta app desmiente los mitos más comunes sobre fitness, nutrición, dieta y salud. Descubre lo que de verdad es bueno para tu organismo, lo que engorda, lo que no y las cantidades que se necesitan de cada uno de los alimentos para llevar una vida sana.

2. Nutrino. Pretende informar sobre lo que se debe comer para alcanzar las metas de salud en base a un perfil médico y también teniendo en cuenta las preferencias culinarias. Puedes personalizar tu dieta, te ofrece recetas sanas para que hagas tú mismo, te propone un plan de alimentación adaptado a tu estilo de vida e incluso de informa de las últimas novedades del mundo de la nutrición.

3. Nutrigen Service. El servicio de esta app está avalado por la Cátedra Extraordinaria FIIPERVA de la Universidad de Salamanca. Los planes nutricionales que proponen se basan en la dieta mediterránea y que se adapta a tu perfil físico, médico, preferencias y objetivos proporcionando las calorías precisas para llevar un plan saludable.

4. ¿Cuánto sabes de nutrición? También puedes conocer el mundo de los alimentos y la nutrición a través de juegos. Si te apetece aprender de una forma divertida, descarga esta especie de trivial de la nutrición. Puedes competir con otros jugadores.

5. Fratelli Orsero. Muy sencilla app que se centra en la fruta. Podrás encontrar recetas, juegos, consejos de nutrición, un montón de información de todas las frutas que existen. Te enseña los beneficios de las mismos y a las horas que debes comerlas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD