5 alimentos para concentrarse en los exámenes

meneame
Compartir
A cup of espresso with a spoon and coffee beans on a wooden surface Alimentacion Alimentación Arriba Bebida Bebida con cafeina Bebidas Bebidas con cafeina Cafe Cafe expres Cafe solo Café Café exprés Café solo Caliente Calientes Coffea Coleccion de alimentos Colección de alimentos Cuberteria Cubertería Cubiertos Cucharra Desde arriba Encima Especialidades de cafe Especialidades de café Espresso Fondo de madera Foodcollection Grano de cafe Grano de café Granos de cafe Granos de café Por separado Royalty Free Separada Separadas Separado Sola Solas Solo Solos Subsuelo de madera Suelo de madera Taza Taza de espresso Tazas Tazas de espresso Un Una Unica Unicas Unico Unicos Uno Uno por uno Vista aerea Vista de arriba Única Únicas Único Únicos

Las bibliotecas llevan semanas llenas, y hay quiénes, muy pronto, deberán afrontar algún que otro examen para pasar al siguiente curso, o quién sabe, acabar. Si te cuesta concentrarte y sientes que te despista hasta el vuelo de una mosca, es que quizá no te alimentas del todo bien. Prueba algunos de los alimentos que te proponemos, te aseguramos que funcionan. Confía en nosotros y… ¡suerte!

15 alimentos para concentrarse en los exámenes

Se dice que es el estimulante natural por excelencia. La cafeína es una sustancia que penetra con facilidad en todas las células del organismo y estimula la transmisión de los impulsos entre las neuronas. Tonifica el organismo, alivia la fatiga, retrasa el cansancio y favorece las funciones intelectuales. No se deben tomar más de dos o tres tazas diarias.

Atrás