4 menús de Fin de Año para despedir el 2016 dándote un buen homenaje

Ana María Clemente

Llegó el gran día. Llegó la noche más celebrada y deseada del año. Llegaron los brindis, besos y abrazos. Y las cenas rodeadas de familiares, amigos y los mejores platos. Porque una noche como esta hay que vivirla, disfrutarla y, lo más importante, saborearla. Por estos motivo y porque queremos que no te pierdas nada, hemos buscado los mejores restaurantes y hoteles donde despedirte del 2016 por todo lo alto.

¡Muy buena suerte y feliz 2017!

Hotel AC Santo Mauro 

Estas Navidades, el hotel AC Santo Mauro quiere ofrecer la mejor experiencia gastronómica a sus clientes a través con un menú exclusivo que comenzará  con  un  Welcome  Drink  en  el  Salón Chino a base de aperitivos como la Copa de Champagne Ayala Brut Rose Majeur, el Cocktail de Bienvenida, Jamón Ibérico Cortado a Cuchillo con Picos Artesanales y Bombones Dorados de Foie y Almendras.

Una vez ya sentados en sentados en el Salón, comenzará la degustación de tres aperitivos: Consomé Tradicional Trufado al Palo Cortado , Jamón de Pato, Frambuesas y Pan de Especias y Salpicón ligero de Cangrejo Real y Mango. Tras abrir boca con estas propuestas comenzarán a servirse los primeros platos. Esto es Carpaccio de Carabinero, Almendras Caramelizadas en Miel de  Romero y Musselina de Queso de Cabra; Suquet de Bogavante con toques de Armagnac, Huevas de Arenque y Crujiente Marino; Lubina Ahumada sobre Risotto de trigo e Ibérico, con aire de Almejas; Sorbete Cremoso de Ayala Brut Rosé Majeur y Frutos Rojos y Lingote de Cochinillo Lechal Confitado sobre Manzana verde acompañado de Pure de Boniatos Asados y Salsa  e Ciruelas y Granadas.

En cuanto a los postres, se servirá un Crujiente Dorado de Chocolate Amargo, Mousse de Champagne, fresas maceradas en Vainilla acompañado de helado de frutos rojos. Todo ello maridado con Chablis Louis Latour 2014, Marques de Vargas Reserva 2010 y Ayala Brut Majeur.

Para poner ese punto de suerte a la noche se tomarán las Uvas de la Suerte y unos dulces navideños. ¡Ah! Y una selección de bebidas premium para brindar como si no hubiese un mañana.

Precio: 300 €.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD