150 años de Larios en una edición especial

150 años de Larios son muchos años; así que, qué mejor manera de celebrar este aniversario que con una edición especial que transforme su excelencia y maestría en una versión Premium de nuestra bebida preferida.

Larios 150 Aniversario evoca la pasión y el espíritu pionero de las primeras ginebras con una botella inspirada en el diseño original de 1866, perfeccionando su técnica de elaboración y resaltando las cualidades tan especiales de esta bebida: las notas de sus comienzos y el sabor de su tradición y experiencia en la mixología.

Este lanzamiento especial convierte a Larios en la primera ginebra mediterránea en alcanzar los 150 años de vida y su buen posicionamiento a lo largo de tantos años, siempre catalogada como una de las mejores, de las más exclusivas y mejor consideradas en el mercado.

Esta edición especial viene dotada de un cuidado packaging y una perfecta combinación de sabores cítricos recogidos en aromas y matices delicados para que pueda ser apto para todos los gustos y paladares.

Una elaboración que integra una doble destilación de ingredientes botánicos que respetan el sabor de la presencia del enebro, como marca la tradición y sus orígenes ancestrales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD