10 canciones para hacer ejercicio durante la operación bikini

Sí, la operación bikini te pilla todos los años a finales de la primavera, pero no pasa nada, seguro que con una dieta saludable (seguida siempre por un médico) y un poco de ejercicio, aun puedes perder alguno de los kilos que has ganado durante el invierno.

Es cierto que la operación bikini suena realmente machista. Parece que solo las mujeres queremos adelgazar para lucir palmito en la playa. Por eso aquí os incluimos también a vosotros, los que estáis intentando hacer la “operación bañador” de cara al verano.

Además, cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto. Así que esto va para todos vosotros, para ellos y para ellas: 10 canciones para hacer ejercicio durante la operación bikini u operación bañador.

Eso sí, recordad que las dietas milagro no existen. Si queréis seguir alguna, debéis consultarlo antes con un especialista. Por otro lado, hacer ejercicio siempre es sano (si lo haces con cabeza). Así que elige el deporte que más te guste, dale al play en tu reproductor, y comienza la (una vez más tardía) operación verano.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD