10 canciones de música clásica para ambientar una cena romántica

meneame
Compartir

No está cerca San Valentín, ni vamos a aprovechar el boom de la fecha romántica para lanzar esta lista de reproducción. Y es que estamos a favor de que cualquier día es oportuno para preparar una cena romántica a tu pareja. No queremos canciones con “te quieros”, “te necesitos” o “no puedo vivir sin ti”, porque están más vistas que el vídeo de Gangnam Style en Youtube.

Por eso vamos a hacer una selección de música clásica que seguro que os ayuda a relajaros y centraros en lo que más importa en ese momento: comer, beber y disfrutar de la compañía. No seas rancio, y cocina tú mismo con algunas de las recetas que tenemos en Tapas Magazine. Seguro que te lo agradecerá aunque no seas el más manitas en la cocina. Eso sí, no pidas comida a domicilio y la pongas en platos fingiendo que lo has hecho tú, que las mentiras tienen las patas cortas.

A continuación podrás escuchar grandes obras de todos los tiempos que ayudarán a que tu cena sea más romántica. Eso sí, si no preparas una rica cena para el paladar de tu pareja, la música no puede hacerlo todo. ¡Suerte!